¿Cómo convencer al cliente de incluir el SEO en su estrategia de mercadeo?

¿Cómo convencer al cliente de incluir el SEO en su estrategia de mercadeo?

Nuestro negocio se trata de resultados y es por eso que es muy natural que los clientes quieran resultados tangibles en poco tiempo (por no decir inmediato). Sin embargo, a diferencia de muchas otras áreas donde se puede mostrar una entrega o algún otro tipo de resultados tangibles inmediatamente, el SEO toma tiempo. En algunos casos extremos de SEO, los resultados pueden venir meses o años después del inicio del proyecto. Claro, todo depende del proyecto (mercado, competencia, nichos, países, idiomas y muchas otras variables).
 
Así que es muy importante hablar de lo que su cliente puede esperar.

¿Cómo usar las redes sociales para PYMES y pequeñas empresas?

¿Cómo usar las redes sociales para PYMES y pequeñas empresas?

¿Está listo para conectar con un público más amplio?
¿Quiére conocer las mejores formas de aprovechar los medios sociales para su pequeña empresa?
 
En este artículo, le vamos a mostrar siete pasos que puede tomar para hacer que las redes sociales hagan el trabajo de marketing por usted.

¿Cómo protegerse del robo de contenido?

¿Cómo protegerse del robo de contenido?

Su contenido es su activo más valioso. Se necesita tiempo y esfuerzos no sólo para crearlo, sino también para protegerlo de los ladrones. Por desgracia, el robo de contenido es demasiado común.
Por otra parte, cuando hay miles de artículos que cuidar, este proceso toma mucho tiempo y en la práctica tiene sentido hacerlo sólo a los artículos importantes. De todos modos, no se puede dejar que los ladrones simplemente se vayan con su contenido, usted debe saber qué hacer cuando se encuentra con esta situación. Estos son los pasos de cómo proteger su contenido.

Plugins de SEO para WordPress

Plugins de SEO para Wordpress

Pueden haber numerosas herramientas de SEO por ahí y aunque nadie discute su papel, una de las maneras más fáciles y más accesibles para optimizar su sitio de WordPress es con la ayuda de plugins. Afortunadamente, hay un montón de plugins para que usted pueda elegir. Aunque no se puede decir que hay un plugin de WordPress que cumpla con todo lo que necesitamos (aunque algunos son bastante completos), hay algunos plugins de SEO para WordPress realmente útiles que debería tener instalados. Aquí está una lista de los más importantes: