Servicio de Blogging

Servicio de blogging en Costa Rica

¿Su estrategia de blog no está teniendo los resultados que esperaba? ¿Tiene una estrategia de marketing de contenido, o está "tirando disparos al aire"?

Los blogs de negocios y el marketing de contenido son una estrategia eficaz para atraer tráfico a su sitio web. Habla directamente a sus clientes y prospectos sin filtros editoriales. Es la piedra angular de la comercialización digital exitosa, y el centro perfecto para su presencia en línea. El problema es que los blogs se tardan mucho en escribir, editar y promover. Un servicio profesional de redacción de blogs como el nuestro le podría ayudar.

Como nos gusta decir, hacemos el trabajo, para que usted pueda ir a sus reuniones.

Blogging y Content Marketing

Es un enfoque integral de los blogs y el marketing de contenido.

  • Generación de ideas y entrevistas mensuales para contenido de blogs
  • Escribir 8 - 16 artículos por mes
  • Gestionar el calendario editorial mensual
  • Publicar tus entradas en tu blog
  • Promoción a sus redes de redes sociales
  • Generar una estrategia de contenido y estrategia de SEO
  • Informes mensuales de los motores de búsqueda

Te entrevistaremos, investigaremos, redactaremos, escribiremos, editaremos, publicaremos y promocionaremos artículos para tus blogs.

Y si usas un blog de WordPress, podemos incluso ayudar con el monitoreo de comentarios, reducción de spam, actualización de complementos y ayuda a mantener la seguridad.

Tarifas competitivas

Al contratar a SayWhaat!, está contratando un equipo de escritores profesionales que se convierten en su departamento de marketing de blogs y contenido. El costo es un

Servicio de blogging en Costa Rica

 cuarto de lo que se necesitaría para que alguien maneje esto in-house.

Nuestro compromiso típico es 8 entradas de blog por mes, para un contrato de 6 o 12 meses, y el costo inicia en tan solo $150 al mes.

Usted posee el contenido

Después de publicar un post en tu blog, lo posees. Siéntete libre de usar tu contenido como creas conveniente. Y si alguna vez se agota, siempre podemos hacer más.